Servicios

En un entorno espectacular en plena costa del sol, se encuentra nuestra hermosa villa, la que fue bautizada como Villa Juanita.
Contamos con numerosos servicios con los que usted disfrutará de su estancia en un lugar acogedor en el que usted y toda su familia o amigos y podrá relajarse descansar y disfrutar de infinidad de actividades.

💻 INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

Fibra Óptica de alta velocidad a su disposición, podrá disfrutar de Internet en cualquier punto de nuestro magnífico alojamiento, hacer una videollamada en el jardín, enviar un email desde la cama, o subir una publicación a las redes sociales desde el salón.

🅿APARCAMIENTO INCLUIDO

¿Problemas de aparcamiento en Fuengirola? En nuestra casa cuenta con dos magnificas plazas de garaje a su disposición, podrá ir caminando al supermercado a la playa, coger el tren o el autobús caminando, sin preocuparse de la grúa o el parkimetro.

🏖 SOL Y PLAYA

Nuestras playas tienen certificación de calidad, limpias, bonitas el mejor clima de la península, donde podrá disfrutar de multitud de actividades de playa, desde alquiler de hamacas, hidropedales, motos de agua…

🚉 TRANSPORTE PÚBLICO

Villa juanita se encuentra en pleno centro de Fuengirola a escasos metros de las estaciones de tren y autobús de Fuengirola, usted puede llegar con sus maletas caminando desde las estaciones sin cansarse en absoluto.

🎉 ESTANCIA PARA GRUPOS

Perfecto para celebraciones; aniversarios, eventos, bodas, comuniones… Perfecto para grupos de hasta 10 personas con todo lo necesario incluido para su estancia. (Estancia mínima de 4 días)

🗃 CAJA FUERTE

Contamos con una caja fuerte de seguridad para salvaguardar sus pertenencias más valiosas, despreocuparse de tener que llevar nada consigo a la playa o a cualquier lugar.

🥣 ARTÍCULOS DE ASEO

Contamos con productos de higiene totalmente gratuitos , papel higiénico, champú, gel de ducha, toallas e incluso artículos sanitarios para una urgencia, los cuales puede encontrar en nuestro botiquín.

🏡 AMPLIÓ ALOJAMIENTO

En Villa Juanita usted contará con un amplio jardín de más de 70m2 y dos amplias terrazas donde su familia y sus mascotas podrán disfrutar del aire libre.


Le esperamos cuando usted lo desee o lo necesite, haga su reserva o contacte con nosotros directamente, llámenos al 655 831 750

Reserve sus fechas ahora mismo.