Ir a la playa en la costa del sol

Playas de Fuengirola

Ir a la playa en la costa del sol

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A partir del lunes 8 de Junio toda la comunidad Andalucía y parte del resto del país tiene posibilidad de desplazamiento así como de hospedaje en otras provincias y localidades, ademas del acceso a las playas. Al fin es posible ir a la playa!

En algunas playa, como en la de Fuengirola, en Málaga, ya se están preparando para la «temporada alta» y han ideado unos sensores que controlaran el aforo.

Inteligencia artificial para mapear playas y controlar el aforo

Inteligencia artificial, aplicada al coronoavirus, para mapear las playas y medir en tiempo real el aforo. A través de una aplicación en nuestro teléfono móvil podremos comprobar si «está en verde», no tendremos problema para instalarnos en esa playa.

En «amarillo», deberíamos pensar si instalarnos en esa ubicación y si está «en rojo», deberemos abandonar la idea y dejar la playa y el baño para otro momento o en otra zona.

¿Es seguro ir a la playa en Fuengirola despues del covid19¿?

Si , por supuesto, que es seguro ir a la playa en Fuengirola la temporada de 2020, el ayuntamiento de fuengirola tambien a implementado innumerables sistemas de seguridad.

Cámaras de vigilancia con sensores de movimiento, drones , controles de acceso mayor numero de personal en las playas, etc.

Si es usted de los ciudadanos de provincias o municipios que se encuentran ya en fase 3, no lo dude venga ya a vivir y disfrutar una estancia maravillosa en la costa del sol.

Para conocernos mejor nos puede encontrar en Facebook instagram google o venir a visitarnos

Compartir publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Reserve sus fechas ahora mismo.